25 noviembre, 2008







2 comentarios:

FAYNA dijo...

Hola Ruso: !!Muchísimas felicidades por esa Tijera de Oro!!
Me alegra enormemente que os hayan reconocido vuestro trabajo con esa distinción.!Que bueno que tengas ascendencia española!jajaja.El mundo es un pañuelo,¿Quién sabe si algún día tendrás la oportunidad de conocer la tierra de tus abuelos?En España y sobre todo en Canarias tenemos mucho cariño por nuestros hermanos del otro lado del Atlántico jeje.Os animo a que sigais adelante,!que pena que estéis tan lejos! que si no,me haría clienta vustra seguro jajaja.
Un gran saludo y nuevamente !felicidades!amigos.

Manuela Fernández dijo...

En mi blog has dejado un comentario: quieres saber mi opinión a cerca del tuyo. Supongo que es por darte a conocer pero en cualquier caso yo te doy mi opinión sobre lo que veo y mi opinión es que me encanta.
Yo jamás me pinto ni soy asídua de utilizar cremas... sin embargo me paso el tiempo frente al espejo peinándome: pelo revuelto, en punta, hoy roja mañana mechas y pasado vaya usted a saber. Y es que nuestro cabello es el reflejo más fiel de nuestra personalidad, así como el colofón a nuestra vestimenta.
Un saludo.